lunes, 13 de junio de 2016

COMO SER UN BUEN ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Ana Karina Arnedo Taffur nació en Valledupar (Cesar), el 22 de septiembre de 1989.Terminó sus estudios de bachiller en la Institucion Educativa Manuel Rodriguez Torices en el 2005; y dos años después empezó sus estudios de Administracion de empresas en la Universidad Andina de Valledupar.
 
Enis Arnedo: ¿Quién es Ana Karina?
Ana Karina Arnedo:Una administradora de empresa de 27 años de edad, que ama y da todo de si misma en su trabajo.

E.A. ¿Cómo se interezo usted por la administración de empresas?
A.K.A.: Desde muy pequeña me ha gustado todo lo que tenga de ver con números, la organización, proyectar y administrar cosas.

E.A.:¿Cuál ha sido la experiencia más dura que ha tenido en su trabajo? ¿Por qué?
A.K.A.: Mucho carga laboral para muy poco salario.

E.A.: ¿La Administración de empresas es realmente como la esperaba?
A.K.A.: Claro, siempre supe que para ser un Administrador había que ser muy ordenada, responsable, ser metódico, ser eficiente y eficaz al momento de tomar decisiones y saber todo, tener un buen rendimiento bajo presión.
 
E.A.: ¿Con el trabajo que usted desempeña a nivel social, qué otros proyectos ambiciosos tiene para seguir desarrollando su labor?
A.K.A.: Crear asociaciones fuertes que puedan ser competitivas en el mercado nacional e internacional.
E.A.: Viendo la labor que desempeña y las personas con las que se rodea en su empresa, ¿piensa que todo el esfuerzo y la dedicación al trabajo por otro, vale la pena en estos tiempos? ¿Por qué?
A.K.A.: Definitivamente si vale la pena, muchos de los problema actuales se resolverían rápidamente si no existiera la indiferencia y el egoísmo. Trabajar duro por otros es un bien que da la vuelta y llega a nosotros nuevamente y al resto de la sociedad, por medio de la buena economía.

E.A.: Un consejo práctico para los futuros administradores de empresas.
A.K.A.: En cualquier trabajo o actividad que desempeñen pongan todas las energías y amen su trabajo, de esta manera los esfuerzos dan fruto.

E.A.: ¿Piensa usted que la administración es la mejor carrera en el campo profesional? ¿Por qué?
A.K.A.: Si, por que un administrador tiene la capacidad de cuidar y que no llegue a la ruina una empresa, es una verdadera responsabilidad.
Muchos éxitos en su trabajo.
Muchas gracias con esto nos podemos dar cuenta que para ser un buen administrador no solo se necesita la experiencia, sino tener muchas cualidades como ser responsables y sobre todo tener un excelente manejo de las relaciones interpersonales.




1 comentario: